10 de octubre de 2008

Tervetuloa.

Si por algo me gusta escribir, es porque las palabras jamás se irán de allí. Es algo aún más perdurable que nosotros y algo aún más bonito que un ramo de flores.

Esto será una explosión al mundo de casi cualquier cosa. Una sonrisa, una locura, un simple pensamiento... Mi vida ha cambiado progresivamente, aunque no es ninguna novedad para el mundo ya que todas las personas lo hacen. Pero siento que es tanta la diferencia entre dos lapsos de tiempo que necesito desahogarme.

Tengo amigos, me gustan mis relaciones sociales [bastante escasas] y se lo que es mantener una relación sentimental lo suficientemente larga como para designarla de tal modo, aunque no haya terminado extraordinariamente bien y considerando que estoy en plena adolescencia. Salgo con bastante frecuencia. Estudio bachillerato de ciencias de la salud y he viajado fuera de España.

Solo quiero poder levantarme mañana y leer las palabras de hoy, el continuo ayer.


Menta.

No hay comentarios: